Condiciones generales


 Todos los servicios ofrecidos por Mani Pura están sujetos a los siguientes términos y condiciones. 

 

1 Tratamiento

Todos los tratamientos ofrecidos en mani-pura.net son tratamientos preventivos para la recuperación holística del cliente. La atención se centra en factores como la reducción del estrés, la relajación, el equilibrio, el bienestar y la regeneración. No es un masaje con prescripción médica. Sin embargo, el cliente recibirá una factura por el tratamiento a petición.

 

2 reservación

La reserva de un tratamiento se puede hacer por teléfono, correo electrónico o whatsapp. Siempre se confirma por escrito y sólo entonces es vinculante. La lista de espera es posible si se desea - si en caso de una cancelación una cita está disponible de nuevo, la notificación inmediata al cliente tiene lugar.  Después de su confirmación, esta reserva se convierte en vinculante.

 

3 precios

Los precios publicados incluyen el servicio de masaje per se en la franja horaria indicada así como todos los materiales relacionados como mantas, toallas, almohadas, almohadas especiales, aceites y lociones, ventosas y piedras. Además, ya se incluye tiempo adicional, que suele consistir en una consulta antes del tratamiento y un descanso posterior. De esta forma, la clienta dispone de tiempo suficiente para disfrutar del tratamiento con todos sus sentidos. En general, se recomienda no faltar a ninguna cita importante después de un tratamiento de masaje para que el efecto de recuperación pueda desarrollarse completamente.

 

4 abono

El pago se realiza en efectivo en francos suizos inmediatamente después del tratamiento. En casos excepcionales, el Euro también será aceptado como medio de pago, por lo que el cliente acepta el tipo de cambio especificado por Mani Pura. Como alternativa al pago en efectivo el día del tratamiento, el importe correspondiente se puede pagar por adelantado mediante transferencia bancaria, de forma análoga a los importes más elevados, como por ejemplo los pagos de las suscripciones.

 

5 Ausencias y cancelaciones

Si la clienta no puede acudir una cita vinculante, se le pide que informe a Mani Pura lo antes posible, pero no más tarde de 24 horas antes del inicio del tratamiento, para permitir que otros clientes que ya estén en la lista de espera puedan hacer una cita a corto plazo. Para cancelaciones con menos de 24 horas de antelación al inicio del tratamiento, se cobrará el 100% del precio del tratamiento en concepto de gastos de cancelación, para las no asistencias sin cancelación previa, se cobrará el precio total del tratamiento tambien.

 

6 subscripciones

Las suscripciones de 5x 60 min tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

Las suscripciones de 10x 60 min son válidas durante 12 meses a partir de la fecha de emisión.

 

7  Limitaciones físicas

Dado que un masaje puede tener varios efectos en el cuerpo humano, es el deber del cliente informar al masajista de cualquier limitación potencial antes de comenzar el tratamiento. Los siguientes: medicación, embarazo, epilepsia, hipertensión arterial, marcapasos cardíacos, intolerancias, alergias, varices, pie de atleta, heridas e inflamaciones, osteoporosis grave, operaciones recientes, fracturas, cáncer y tumores. La masajista está obligada a guardar el secreto. En casos individuales, puede rechazar el tratamiento con la correspondiente explicación de los contraindicadores y derivar a la paciente a un especialista.

 

8 factores de interferencia

Para lograr la mejor relajación posible, se anima a los clientes a que dejen su teléfono móvil apagado durante todo el tratamiento y a que lo depositen fuera de la sala de masajes. Mani Pura siempre intenta minimizar las molestias externas y maximizar la relajación, pero no puede garantizar una calma absoluta durante el masaje. Los ruidos externos, causados por máquinas, humanos o animales, que en raras ocasiones pueden penetrar en las instalaciones de Mani Pura, no están dentro del alcance de la pierna influenciable y deben ser aceptados como tales. Si el cliente se siente muy perturbado y no se llega a un estado de relajación, existe la posibilidad de compensar el tratamiento en otro momento.

 

9 obligación 

El tratamiento de Mani Pura es voluntario y bajo su propio riesgo. No sustituye a una visita al médico por quejas específicas, ni puede garantizar una mejora de la salud. Cada cuerpo es un individuo y reacciona específicamente. No hay ninguna reclamación de indemnización. La masajista trabaja principalmente en personas físicamente sanas y puede promover el bienestar general con sus tratamientos y apoyar los procesos de curación del cuerpo. Sin embargo, no es terapeuta y no está autorizada a hacer diagnósticos. A través de conversaciones y masajes, el cliente recibe atención y atención que puede tener un efecto positivo en su bienestar físico y mental. Los tratamientos son generalmente bien tolerados. No obstante, si la clienta se siente indispuesta durante o después del masaje, se le pide que lo comunique inmediatamente.

Danke für Ihre Weiterempfehlung

Thank you for your recommendation

Merci pour votre recommendation

Grazie per la tua raccomandazione 

Bedankt voor je aanbeveling

Öneriniz için teşekkür ederim

Gracias por tu recomendación

Σας ευχαριστώ για τη σύστασή σας

Köszönjük ajánlását

Tack för din rekommendation

Obrigado pela sua recomendação

Dziękuję za twoją rekomendację